Bienvenidos

Gracias por visitar nuestra página Web

Restaurante Internacional en Guardamar del Segura.

Les damos la bienvenida a nuestro Restaurante Casablanca, situado en Guardamar del Segura. Durante su visita a nuestras instalaciones podrá viajar por diferentes lugares del mundo, sin moverse de la mesa de nuestro restaurante. Contamos con más de 30 años de experiencia en los que hemos ido creciendo haciendo lo que mejor sabemos hacer, ofreciéndole los mejores productos para que se sientan a gusto con nosotros.

Además de ofrecerles productos frescos del mar y las mejores carnes, damos atención personalizada en castellano, inglés, ruso, francés e italiano. Trabajamos con productos de primera calidad con el fin de que cuando llegue a nuestra mesa pueda disfrutar de platos exquisitos. Nuestra carta se compone de entrantes, ensaladas, arroces, carnes, pescados, mariscos, sopas, postres, helados y degustaciones.

Como no podía ser de otro modo, en Restaurante Casablanca, su restaurante internacional, podrá encontrar una gran variedad de carnes traídas de países en los que este producto es reconocido, como por ejemplo Argentina. Los amantes del vino podrán disfrutar también con nuestra bodega compuesta por una gran variedad de caldos blancos, rosados, cavas y champang y tintos.

Si quiere visitar nuestras instalaciones antes de venir a vernos, puede hacerlo a través de nuestro Tour virtual.

Restaurante Casablanca lleva trabajando desde 1984 para satisfacer a todos los paladares que llegan hasta nuestro restaurante en Guardamar del Segura con el fin de que disfruten de una comida excelente. Hoy en día son los hijos de las personas que pusieron en marcha nuestro restaurante los que trabajan día a día para satisfacerles en todas sus visitas. Trabajamos para crecer de la única forma que sabemos; dando lo mejor a nuestros clientes, para que coman y pasen la mejor estancia en uno de los mejores restaurantes de la zona. En nuestra constante innovación y renovación, cada año agregamos los últimos conceptos en platos y tendencias en el mundo de la restauración.

Siempre pensamos en su comodidad, por lo que nuestro restaurante dispone de una amplía y cómoda terraza junto al mar. Le ofrecemos las mejores cool drinks para que pueda disfrutarlas en primera línea de playa.

Nuestro grupo de trabajadores, compuesto en su mayoría por gente joven, trabaja para que todo salga según marcan las tendencias actuales de la restauración, dando siempre nuestro toque personal a todos los platos que le presentamos. Otra de las características de la cocina internacional por la que se nos reconoce, es la excelencia de nuestros productos frescos del mar y los originarios de Argentina como las carnes, traídas directamente de este país. También somos especialistas en arroces, carnes, pescados, mariscos, aperitivos, postres, bebidas y degustaciones.



Nuestra Ubicación

Visite el Restaurante

Visite la Terraza

Contactar